Y cuando él y yo nos miramos !sonrisa en los ojos!, porque el resto del mundo entra en bucle girando alrededor de nosotros. Y giran alrededor, porque somos lindeza vivencial, unidos, positivos y somos los buenos. Besoabrazos de el Almirante y AraceliCentimín ! Y siempre un poquito más..: y funciona. Felicidad biempensante y autenticidad vital . Y El señor de las telas y AraceliCentimín :* somos casa, equipo y corazón de oro :-** Magnificentes, dañobeitistas e infinitos. ! Por supuesto ! :-* Mi buen gusto en aumento..Y a diario reitero: te quiero mucho, La plenitud del ser. Y la fraternidad auténtica de mi buena gente: avanzan. Avanzamos juntos. Por supuesto. Y el nuevo Almirante es bueno. Bueno en sí mismo :-* Y de vulgaridades ajenas y faltas de educación, yo no respondo. Y a las personas mentirosas, odiadores y odiadoras no son buenas personas. Y lo tengo comprobaó. Y punto.. y coma. :-* A diario, vitalidad imprevisible y señorial. Cierto es:-*












































la verdad se defiende igual en todas partes. Aquí, en la calle y donde tercie. Y siempre un poquito más.. Por supuesto :-*

Digan lo que digan, los goodthinkpersons somos el lado bueno de la fuerza y sabemos dar besoabrazos de bienvenida, como el Magnífico Almirante.

Descripción de besoabrazo de bienvenida: el abrazo de El Almirante porque ama a AraceliCentimín. Y lo tengo comprobaó.

Y por mucho que quieran manipular o deformar la realidad, tenemos pensamiento propio inmanipulable, y expresividad para decir la verdad. Porque no somos una figuración libresca, musical, o cinéfila de mentes torvas, sino la realidad del amor auténtico. Y siempre un poquito más.. y felices. !Y defendemos los DD.HH. a diario. Y el activismo civil. Y al timón de la goleta dañobeitil estamos el Almirante y AraceliCentimín. Véase lienzo


Y Ole ahí la ternura, los besoabrazos y la inteligencia inteligente de El Almirante y AraceliCentimin. Y qué bonito el besoabrazo de amor de El Almirante y AraceliCentimín. Plenitud vital que es vida para vivirla. :*

Bajo la luna el faro que me ilumina en este puerto
es el Almirante


Y la mirada de El Almirante en AraceliCentimin es mi luna de infinito que sabe lo que yo siento:


sabe que mis lunares lasolasdemimar arribanensupuerto


y sabe que cuando abre sus ojos, las pestañas de El Amirante brillan más que la luna.


y al - mirar - (n) te, los lunares infinitos de AraceliCentimin resplandecen
para que sonrías, Almirante.


y reitero: tendrían que hacer café con sabor a El Primer Café de El Magnífico y AraceliCentimín :- por criterio propio y normalidad. Y tan normales.. a ti te gusta escucharme y a mí hablarte.. Felicidad absoluta, Almirante de mi corazón.



y las olas de mi mar
arriban en su puerto,

para beberte(nos)

el viento, Almirante.



Y como todo el mundo sabe, sólo obedezco a lo que me enamora. Es decir, tú. Almirante :-* Amor de mi corazón.



Y el más bonito besoabrazo es de El Almirante y AraceliCentimín. Verdad indiscutible. :-*


La mirada de El Almirante en AraceliCentimín. Mis ojos sonríen. Es amor y felicidad. Naturalmente. Te quiero, padre. Te quiero, madre. Te quiero, hijo. Y te quiero, Almirante.


Autenticidad y cordura: Más vale un gran momento de amor auténtico de El Almirante y AraceliCentimin, que multitud de pequeños momentos de ficción que las personas rentabilizan. :*


La dignidad señorial de El Almirante y AraceliCentimin. Porque la buena gente es incorruptible, imprevisible e indómita en defensa de los derechos humanos universales. Pensar bien es bien. Besoabrazo incluido. Señorío y alegría vital. Sonríe, Almirante. :*


Por tanto, reitero
Mi amas vin, Almirante
Verdad indiscutible y vitalidad plena. Y lo tengo comprobaó.
:-*

Y reitero : La democracia y la ONU importan Los DD.HH. son universales Los soñadores cambian el mundo El Amor mueve el mundo Dos y dos son cuatro Los valientes son los que luchamos por la paz y la democracia : quincemayismo en vena
Y lo digo aquí, en la calle y donde tercie.
Natural-mente.

La vida es más mejor contigo, Almirante infinito de mi corazón :-* Cierto es. Y lo tengo comprobaó. Como ha de ser. Porque comprobar es bien. Señorío en defensa de derechos humanos y civiles. Guiño indomable.

Y más defensa de los derechos humanos, me van haciendo el favó. Incluida la interné, derecho protegido por la ONU. Sé tú el medio. Porque El Almirante es bueno. Bueno en sí mismo. Autenticidad, ética en el proceder y señorío. Y en defensa de la ternura y la felicidad. Porque nos gusta, Almirante. Avanzamos juntos. A diario. Por supuesto. Verdad indiscutible. Nuestra felicidad en aumento, Almirante. Natural-mente. Y señorial-mente. Libres e iguales, Almirante. Con criterio propio. 

¿Sabes silbar, verdad, Steve Almirante? Felicidad imprevisible. Y señoriales. Como ha de ser. Hechos son amores. Y alegría vital. Y el besoabrazo de El Almirante y AraceliCentimín es directo, honesto y auténtico. Por supuesto. Y lo tengo comprobaó.  

Y qué bonito es pensar bien, Almirante. Porque de tonterías que dicen otras personas, (sean las personas que sean), yo no respondo.  Por supuesto. 

Nuestra felicidad señorial en aumento, Almirante. El tiempo es cordura. Directos, honestos y señoriales. Y lo tengo comprobaó :-*


Por tanto...

Te quiero, Almirante :-*

recliseñorial

PS: quien bien vuela, bien anida. Señorío de las telas. Cierto es.
:-***************

Y quien bien navega, bien recala, nuevo Almirante. Y gracias por el honor. Verdad indiscutible. Cierto es. Por supuesto.  Ole ahí. Pues eso. Señorío y felicidad. Sí. La felicidad en aumento, señor. Bien. Y la paz entre naciones es posible, pero hay que trabajar para que sea posible. Lógico.   :-*

Estamos en manos de mandatarios descerebraós de toda índole y condición, que les zurzan, !Viva el amor! La vida es imprevisible y la felicidad en aumento. Y la paz se defiende alltime. La democracia también.
Pues eso. Cierto es. Pensar bien es bien.

Y caerán los corruptos, caerán. Infatigablemente democráticos. Infinitamente democráticos. :*
:*